ACADEMICCOURSES

Busca Estudios de cursos en Estrategia Tiempo Parcial en Rumania 2020

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los estudios de Estrategia proporcionan a los estudiantes una formación en cómo analizar e investigar situaciones empresariales y de recursos y desarrollar estrategias adecuadas y eficaces para una toma de decisiones óptima. Además de estrategia corporativa y empresarial, puede explorarse la gestión estratégica. 

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estrategia Tiempo Parcial en Rumania 2020

1 resultados en Estrategia, Rumania Filter

Estrategia - Desde La Formulación Hasta La Ejecución

Institute for Business and Public Administration, Bucharest (ASEBUSS)
Curso
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
3 días
Campus

Un módulo de 3 días para los líderes dispuestos a desarrollar y aplicar estrategias que transforman sus organizaciones en poderosos competidores, en un mercado hipercompetitiv ...

Leer más