Filter
Curso
Arabia Saudí Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Cursos en Estudios Empresariales en Arabia Saudita

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El programa en Negocios, Economía y Administración, tiene la intención de avanzar en la comprensión del estudiante del mundo de los negocios. Este programa incorpora a menudo la teoría con la aplicación en el mundo real. Con este supuesto, uno puede ser la cabeza en varias áreas de negocio.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Mejores Estudios de cursos en Estudios Empresariales en Arabia Saudita 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, Arabia Saudí

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
GBN Training Centre

Para tener éxito y prosperar en un mercado altamente competitivo, las empresas necesitan desarrollar planes de marketing que los alineen con sus clientes y los diferencie ... [+]

PROGRAMA DE VENTAS Y MARKETING

Para tener éxito y prosperar en un mercado altamente competitivo, las empresas necesitan desarrollar planes de marketing que los alineen con sus clientes y los diferencien de sus competidores. Es más fácil que nunca llegar a clientes específicos, pero muchos especialistas en marketing carecen de la capacidad de crear marcas atractivas y prácticas innovadoras con resultados significativos. Para realizar la promesa de ganancias, los líderes de marketing deben reclamar su participación en un mercado competitivo lleno de marcas, realizar un seguimiento de sus objetivos comerciales y ofrecer beneficios significativos a sus consumidores.

El programa ayudará a los participantes a explorar los principales conceptos y herramientas de la gestión de marketing contemporánea, desde la segmentación del mercado y el posicionamiento del producto hasta el diseño de canales de distribución y estrategia de comunicación. Este programa iluminará a los participantes y los ayudará a analizar y entender los mercados impulsados ​​por los clientes y sus necesidades, entender las fortalezas y debilidades de sus competidores, agudizar su capacidad para identificar los valores verdaderos de los consumidores y resaltar los beneficios en un mercado cada vez más complejo.... [-]

Arabia Saudí Al Khobar
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
24 días
Campus
Más información en español