Filter
Curso
Austria Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Cursos en Estudios Empresariales en Austria

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Estudios Empresariales son un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Mejores Estudios de cursos en Estudios Empresariales en Austria 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios Empresariales, Austria

IES Abroad

Elija entre una amplia selección de cursos en disciplinas tales como economía, finanzas, negocios internacionales, administración, marketing y ciencias políticas. También ... [+]

¿Por qué Viena?

Una ciudad increíblemente hermosa, Viena ocupa una posición única en la encrucijada entre el este y el oeste, el norte y el sur, convirtiendo a la ciudad en un lugar de encuentro central para el comercio y la política internacional, así como para las artes y la cultura. Imagine estudiar Negocios Internacionales en el lugar de nacimiento de Peter Drucker, o aprender sobre política y organizaciones internacionales y luego visitar la ONU, la OSCE, la OPEP. ¡Este es un estudio en el extranjero!

Lo que estudiarás

Elija entre una amplia selección de cursos en disciplinas tales como economía, finanzas, negocios internacionales, administración, marketing y ciencias políticas. También puede mejorar su experiencia tomando cursos de Historia del Arte, Historia, Humanidades, Psicología y mucho más.... [-]

Austria Viena
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español