ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados San Petersburgo y Estados Unidos de América 2020

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

St. Petersburg, Florida es el destino de vacaciones para millones de personas cada primavera y verano. Sin embargo, una vez que todos hayan terminado con la diversión en el sol, San Petersburgo se convierte en una próspera ciudad académica vivienda tres principales universidades y universidades.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados San Petersburgo Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Estudios Empresariales, San Petersburgo Filter

Navegar Por Los Complejos Desafíos

Center for Creative Leadership
Curso
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
3 días
Campus

Este programa ofrece a los líderes con las habilidades y estrategias para enfrentar los complejos retos de negocios que no tienen solución claramente identificados.

Leer más