Curso en Estudios Empresariales en Israel

Ver Cursos en Estudios Empresariales en Israel

Estudios Empresariales

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Israel, oficialmente Estado de Israel es una democracia parlamentaria en el Oriente Medio, en la costa sur-oriental del Mar Mediterráneo. Israel 's es el centro financiero de Tel Aviv, mientras que Jerusalén es el país ' s de la ciudad más poblada de si se incluye Jerusalén Este ocupada.

Mejores Estudios de cursos en Estudios Empresariales en Israel 2019

Leer más

Emprendimiento, innovación y negocios en Israel - programa del semestre de primavera

Tel Aviv University
Campus Tiempo completo 1 semestre February 2019 Israel Tel Aviv-Yafo

¿Estás listo para una carrera global? Venga a TAU International y únase a nuestro Programa de Emprendedorismo, Innovación y Negocios para abrir aún más la puerta de entrada a SU carrera global. Ofrecemos la configuración perfecta tanto en el aula como en las conexiones correctas para entornos fuera del aula. [+]

Acerca de

¿Estás listo para una carrera global? Venga a TAU International y únase a nuestro Programa de Emprendedorismo, Innovación y Negocios para abrir aún más la puerta de entrada a SU carrera global. Ofrecemos la configuración perfecta tanto en el aula como en las conexiones correctas para entornos fuera del aula. Este programa le proporcionará experiencia en el mundo real, conocimientos emprendedores y orientación profesional que lo ayudarán a tener éxito. Al optar por estudiar en el medio del Medio Oriente, en un país que se conoce como la Nación Arranque, y viviendo en Tel Aviv, la capital financiera y tecnológica de Israel, estarás inmerso en un mundo de ejecutivos innovadores y empresas pioneras.... [-]