Curso en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Italia

Encuentra Estudios de cursos en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Estudios Empresariales

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Leer más

Gestión empresarial película, trato de decisiones, marketing y ventas

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial 3 meses Inscripción abierta Italia Roma

Con todas sus luces y sombras, la industria del cine sigue siendo uno de los sectores más fuertes en todo el mundo, y es sin duda el más influyente. El objetivo del curso es dotar al alumno de los fundamentos de la cinematografía y va a lograr una base sólida sobre la cual puede crecer en cualquier dirección. Una vez allí, el curso le ayudará a elegir su área de interés y le proporcionará las herramientas adecuadas para especializarse. [+]

En términos de cifras en bruto, la industria del cine es una de las mayores fuentes de ingresos para los EE.UU., y los estudios de cine se ofrecen en cientos de colegios y universidades de todo el mundo. Nuestro Curso Corto proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para poder entrar en el negocio de la película, junto con los beneficios de estudiar en un ambiente internacional. Todo lo que además de la experiencia de pasar 3 meses en la Ciudad Eterna.

Comienza a vivir "La dolce vita" ahora!

El Programa consta de 4 módulos y 1 taller. Cada módulo conlleva una sesión de 3 horas por semana durante 10 semanas, además de un programa de prácticas de 3 meses opcional tras la finalización de todos los módulos. Los módulos que ofrecemos son: - la industria del cine: Estrategia y Gestión - Introducción a la Contabilidad y Finanzas - Marketing Internacional - Gestión Estratégica Internacional - Legal y Cine Negocios contratos en prácticas taller: Disponible; Los estudiantes deben ser considerados elegibles para tomar un puesto de interno (presentar un curriculum vitae,... [-]


Curso corto - el espíritu empresarial

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial 3 meses Inscripción abierta Italia Roma Milán Florencia + 2 más

El curso corto en el objetivo principal de Emprendimiento y Liderazgo de es desarrollar habilidades y comportamientos empresariales de los participantes. [+]

La Curso Corto en Emprendimiento y Liderazgo'S principal objetivo es desarrollar las habilidades de los participantes y el comportamiento empresarial. Los módulos están diseñados para aquellas personas dispuestas a utilizar y desarrollar su propio potencial creativo autodesarrollo apuntando más allá y, como consecuencia de crecer y desarrollar sus oportunidades de negocios actuales y futuros más allá. El espíritu empresarial es un concepto práctico.

Esa es la razón por la que diseñamos módulos basados ​​en la metodología de estudio de casos y actividades de trabajo en equipo interactivos que exploran la diversidad de participantes fondo.

Modelos y marco derivados de múltiples estudios de casos mundial se utilizan como herramientas para desatar ideas de los participantes conducen al aprendizaje sostenible.... [-]