Curso en Estudios Empresariales en Japón

Compara Cursos en Estudios Empresariales en Japón

Estudios Empresariales

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

El programa en Negocios, Economía y Administración, tiene la intención de avanzar en la comprensión del estudiante del mundo de los negocios. Este programa incorpora a menudo la teoría con la aplicación en el mundo real. Con este supuesto, uno puede ser la cabeza en varias áreas de negocio.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Mejores Estudios de cursos en Estudios Empresariales en Japón 2019

Leer más

Negocios internacionales y curso de gestión (estudiantes internacionales)

Beppu Mizobe Gakuen College
Campus Tiempo completo 2 años April 2019 Japón Beppu

Los estudiantes internacionales estudiarán los fundamentos de los negocios internacionales y obtener la sofisticación internacional necesaria para que sean activos en la escena internacional de negocios, mientras estudiaba japonés. Los estudiantes matriculados en este curso tendrán como objetivo obtener la certificación valorado por las empresas japonesas como especialistas en procesamiento de información, profesionales de negocios Certified y certificación relacionadas con la informática. [+]

Los estudiantes internacionales estudiarán los fundamentos de los negocios internacionales y obtener la sofisticación internacional necesaria para que sean activos en la escena internacional de negocios, mientras estudiaba japonés. Los estudiantes matriculados en este curso tendrán como objetivo obtener la certificación valorado por las empresas japonesas como especialistas en procesamiento de información, profesionales de negocios Certified y certificación relacionadas con la informática.

[-]