Curso en Estudios Empresariales en Portugal

Ver los Cursos en Estudios Empresariales en Portugal

Estudios Empresariales

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los Estudios Empresariales proporcionan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que quieren trabajar en algún tipo de negocio. Disponibles en universidades y escuelas de negocios en todo el mundo, los estudiantes aprenderán las bases de los negocios, como finanzas y gestión. 

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Estudios de cursos en Estudios Empresariales en Portugal 2019

Leer más

PDE - Programa de gestión de negocios

AESE – School for Management and Business
Campus Tiempo Parcial October 2019 Portugal Lisboa Oporto

El PDE - Programa de Administración de Empresas es un programa de entrenamiento que fortalece la capacidad de cada participante para gestionar en su campo elegido y mejora su capacidad de liderazgo, que sean más adecuados a los objetivos y políticas generales de la empresa. [+]

El PDE - Programa de Administración de Empresas es un programa de entrenamiento que fortalece la capacidad de cada participante para gestionar en su campo elegido y mejora su capacidad de liderazgo, que sean más adecuados a los objetivos y políticas generales de la empresa.

&nbsp

&nbsp

El PDE tiene como objetivo alcanzar los objetivos principales siguientes:

&nbsp

- Para desarrollar y actualizar las habilidades personales de liderazgo, ver la actividad de gestión de los participantes desde diferentes perspectivas.

- Para actualizar el conocimiento práctico en las diferentes áreas de gestión de la empresa;

- Para debatir ideas y valores, en un entorno profesional altamente calificado, bajo la guía del personal de la enseñanza rigurosa AESE; ... [-]