Curso en Estudios Empresariales en Qatar

Compara Cursos en Estudios Empresariales en Qatar

Estudios Empresariales

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los Estudios Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Mejores Estudios de cursos en Estudios Empresariales en Qatar 2019

Leer más

Introducción a la resolución de problemas

Coaching for Change
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 16 horas Inscripción abierta Qatar Doha + 1 más

Este curso CQI (Chartered Quality Institute) y certificado por IRCA FD102: Introducción a la solución de problemas eLearning se centra en el concepto de utilizar una sola hoja de papel de tamaño A3 para capturar el conocimiento de cada actividad de resolución de problemas. [+]

Visión de conjunto

"En línea es la forma más rentable y más rápida de capacitar a su personal en técnicas prácticas de resolución de problemas"

Este curso CQI (Chartered Quality Institute) y certificado por IRCA FD102: Introducción a la solución de problemas eLearning se centra en el concepto de utilizar una sola hoja de papel de tamaño A3 para capturar el conocimiento de cada actividad de resolución de problemas. Este tipo de metodología de resolución de problemas ha sido utilizada por muchas organizaciones de gran éxito y puede aplicarse en una variedad de circunstancias. Por ejemplo, Toyota y la empresa multinacional Toyota utilizan esta metodología para capacitar a sus empleados e integrar una forma de pensar. Es un enfoque estructurado de resolución de problemas que tiene un impacto directo en sus esfuerzos de mejora continua y éxito.... [-]


Técnicas de mejora comercial (Yellow Belt)

Coaching for Change
Campus 2 días August 2019 Qatar Doha

Este es un curso de 2 días respaldado por el Instituto de Liderazgo y Administración, diseñado para brindar a los individuos una idea de Lean Six Sigma y una comprensión de su papel como un "cinturón amarillo" en un equipo que respalda un líder del proyecto "Green Belt". [+]

Descripción del curso

Este es un curso de 2 días respaldado por el Instituto de Liderazgo y Administración, diseñado para brindar a los individuos una idea de Lean Six Sigma y una comprensión de su papel como un "cinturón amarillo" en un equipo que respalda un líder del proyecto "Green Belt".

Al final de la capacitación, las personas comprenderán cómo pueden apoyar proyectos de mejora y tendrán la opción de utilizar una "forma de pensar diferente".

Su empresa vería un retorno de la capacitación a través del trabajo en equipo mejorado hacia la entrega exitosa del proyecto. El curso ha expuesto a los líderes "ocultos" que se han convertido en agentes de cambio estratégico dentro del negocio que invirtió en ellos.... [-]