Curso en Estudios Generales Tiempo Parcial en Italia

Compara Estudios de cursos en Estudios Generales Tiempo Parcial en Italia 2019

Estudios Generales

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Para los estudiantes que no están seguros de sus carreras futuras, la búsqueda de programas en estudios generales puede ser de interés. Los estudios generales son amplios por diseño, lo que significa que es como un buffet de programas académicos, lo que permite a los estudiantes ver lo que les interesa.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios Generales Tiempo Parcial en Italia 2019

Leer más

GMAT

MasterPrep International
En línea Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

El GMAT ® (Graduate Management Admission Test) se requiere para la admisión al MBA y otros programas de post-grado en las universidades más importantes y escuelas de negocios. [+]

El GMAT ® (Graduate Management Admission Test) que se requiere para la admisión al MBA y otros programas de post-grado en las universidades más importantes y escuelas de negocios.

El GMAT evalúa el examinado con 4 secciones diferentes: asignación de la escritura analítica, de razonamiento integrado, Sección cuantitativa, Sección verbal.

ASIGNACIÓN escritura analítica

Esta sección requiere la redacción de un ensayo que luego se escanea y se anotó para evaluar la razonabilidad de las hipótesis y conclusiones que ofrece el ensayo.

RAZONAMIENTO INTEGRADO

En esta sección se pone a prueba la capacidad de evaluar la información y los datos procedentes de diferentes fuentes, tales como gráficos, tablas, correos electrónicos, etc.... [-]