Curso en Estudios Generales en Estados London, Reino Unido

Compara Estudios de cursos en Estudios Generales en Estados London el Reino Unido 2018

Estudios Generales

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Cursos en Estudios Generales en Estados London Reino Unido 2018

Leer más

London Summer Direct Enrollment – University College London (Session I)

IES Abroad
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial June 2018 Reino Unido Londres

[+]

Hay algo irresistible en Londres. Tal vez son las vistas como el Big Ben o el Tower Bridge que ya se siente familiar. O el carácter internacional que se manifiesta en cada barrio, donde viven y trabajan juntos personas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos. Sea lo que sea que te haya llevado a Londres, ¡no mires hacia atrás ahora, Londres espera!

Vive y aprende como un estudiante local este verano en Londres cuando te inscribas y tomes clases en el mundialmente famoso University College London (UCL). Desde las ciencias sociales hasta la salud, las ciencias y más, hay algo para todos en UCL.

Académica

University College London

... [-]