Curso en Estudios Religiosos

Compara 3 Estudios de cursos en Estudios Religiosos

Estudios Religiosos

Un curso es un estudio a corto plazo ofrecido por una universidad que generalmente está abierto a personas con un diploma de escuela secundaria o un título de educación superior. Son clases educativas intensivas que varían en duración y experiencia.

¿Qué son los cursos de estudios religiosos? Estos son cursos que se centran en las principales religiones del mundo, incluidas sus creencias primarias y su impacto histórico y social. Algunos cursos pueden especializarse en una religión sobre otra o en una esfera de influencia particular, pero la mayoría son de naturaleza general. Dependiendo del nivel del curso que se ofrece, algunos cursos pueden centrarse en la investigación independiente, mientras que otros ofrecen una introducción a las religiones como el cristianismo, el judaísmo, el Islam y el budismo.

Los estudiantes que eligen estudiar estudios religiosos pueden obtener varias habilidades valiosas que son beneficiosas en el lugar de trabajo y fuera. Pueden aprender procesos de investigación adecuados, obtener una comprensión más profunda de los problemas éticos que afectan a la sociedad actual y perfeccionar las habilidades de debate.

Los cursos en estudios religiosos tendrán diferentes costos dependiendo de la institución que ofrece el curso y la naturaleza de los estudios. Se alienta a los estudiantes a realizar una investigación exhaustiva antes de seleccionar una oferta de curso en particular.

Un curso de estudios religiosos puede ayudar a los estudiantes a avanzar en una carrera en varios campos. Podría haber oportunidades tanto en el gobierno como en el sector privado para los candidatos con este curso en sus hojas de vida. Algunos graduados se convierten en agentes del servicio exterior, miembros del Cuerpo de Paz o consejeros. Este título puede ser particularmente valioso para las carreras que requieren trabajo internacional, ya que la comprensión de las religiones del mundo ayuda a las personas a ser más sensibles culturalmente.

Se ofrecen cursos de estudios religiosos en muchas instituciones de todo el mundo. Estos cursos pueden estar disponibles en línea, en una universidad tradicional o en universidades locales. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Programa De Año Escolar Bíblico

Holsby Bible School
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Suecia Vetlanda SO

Nuestro programa de escuela bíblica está destinado a nutrir su relación con Jesucristo. Su comprensión de Dios y Su palabra crecerá a través de conferencias semanales que cubren diversos temas y libros de la Biblia. [+]

QUE ES LA ESCUELA BIBLICA

Nuestro programa de escuela bíblica está destinado a nutrir su relación con Jesucristo. Su comprensión de Dios y Su palabra crecerá a través de conferencias semanales que cubren diversos temas y libros de la Biblia. La integración de la palabra de Dios en su vida diaria se cultivará a través de la interacción diaria con el personal, los conferenciantes invitados y la comunidad de Holsby.

A través de alcances semanales y el establecimiento de hábitos de oración, lecturas bíblicas y servicios para toda la vida, estarás mejor equipado para conocer y servir al Señor. Nuestro deseo es que usted crezca como seguidor de Cristo y creemos que Holsby Bible School es una oportunidad que le cambia la vida.... [-]


Rome - Sociology & Religion

IES Abroad
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 semestres January 2019 Italia Roma + 1 más

[+]

Una amplia variedad de otras disciplinas se ofrecen a través de nuestros otros programas en Roma, así que puede complementar su estudio de Sociología y Religión con cursos de lengua italiana, historia del arte, historia, clásicos y más.

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad.

[-]

Curso De Religión Y El Conflicto

FutureLearn
En línea Tiempo Parcial 6 semanas October 2018 Reino Unido UK Online

Muchos de los conflictos en el mundo de hoy se enmarcan en términos de religión, pero no hay mucha discusión y confusión sobre el papel que juega la religión precisas en estos conflictos. [+]

Muchos de los conflictos en el mundo de hoy se enmarcan en términos de religión, pero no hay mucha discusión y confusión sobre el papel que juega la religión precisas en estos conflictos. Según algunos, el conflicto y la violencia son inherentes a la religión. Otros afirman que la religión es sólo el pretexto bajo el cual los conflictos sociales, económicos o políticos se libran a cabo. El primer paso para resolver los conflictos religiosos enmarcados es entender el papel de la religión en ellos, y que es lo que este curso gratuito en línea está a punto.

Nuestro punto de partida es que la religión significa cosas diferentes en diferentes circunstancias y diferentes (grupos de) personas. Por lo tanto, el objetivo de este curso es mostrar como un conflicto religioso enmarcado puede ser estudiado en los contextos culturales y políticas más amplias de estos conflictos. En el material del curso, se hará referencia a diversos ámbitos religiosos, culturales y políticos. Además, te invitamos a participar en algunas actividades de investigación modestos en su propio entorno y comparar sus propios resultados con los de sus compañeros.... [-]