Compara 2 Estudios de cursos en Estudios Ambientales

Un curso está diseñado para estudiar un tema en particular dentro de un área más amplia de estudio, y es un paso previo a la obtención de un título. La mayoría de los cursos se componen de conferencias, exámenes y tutorías, y duran de un par de días a algunos meses. Usted se estará preguntando, ¿qué es un curso en estudios ecológicos? Otro nombre para el curso son los estudios ambi… Más información

Un curso está diseñado para estudiar un tema en particular dentro de un área más amplia de estudio, y es un paso previo a la obtención de un título. La mayoría de los cursos se componen de conferencias, exámenes y tutorías, y duran de un par de días a algunos meses.

Usted se estará preguntando, ¿qué es un curso en estudios ecológicos? Otro nombre para el curso son los estudios ambientales, y está diseñado para ayudar a los estudiantes a entender el medio ambiente con el fin de resolver los problemas del mundo. Los estudiantes aprenderán a integrar la ciencia, la política y la economía en su resolución de problemas con el fin de hacer un cambio positivo. Ejemplos de temas de clase incluyen las condiciones de vida, la contaminación ambiental y de los recursos biológicos y la sostenibilidad.

Los estudiantes que toman un curso de estudios verdes ganarán habilidades de pensamiento crítico que beneficiarán a muchas áreas de sus vidas. También se convertirán en ciudadanos comprometidos, y tendrán las herramientas para el cambio social, económico y político efectivo.

Para aquellos interesados ​​en un curso de estudios verde, hay muchas oportunidades en diversas universidades internacionales. Las clases pueden ser tomadas en persona o en línea, y en función de la duración del programa, los costos varían enormemente de una escuela a otra. Se recomienda que la investigación de una serie de escuelas y luego ponerse en contacto con cada escuela directamente para averiguar cuáles serán los costos específicos.

Los estudiantes que continúan con estudios de verdes y ganan su grado tienen una gran cantidad de opciones de carrera por delante de ellos. Algunas oportunidades incluyen abogados ambientales, planificadores comunitarios y organización directores sin fines de lucro. Los graduados pueden optar por trabajar en los campos de la filosofía, la política, la educación, la ciencia o de comunicación también. Los empleadores se encuentran instituciones educativas y agencias federales y estatales.

Si desea explorar los diferentes cursos en estudios verdes, nuestra extensa base de datos puede ayudarle. Es fácil de aplicar en línea para un curso de interés.Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Rotterdam, Netherlands

Justificación del curso de capacitación - Ecociudades: políticas para la energía sostenible: la mitad de la población mundial ahora vive en áreas urbanizadas, con un estimado ... Más información

Justificación del curso de capacitación - Ecociudades: políticas para la energía sostenible: la mitad de la población mundial ahora vive en áreas urbanizadas, con un estimado de 60 millones de personas que se agregan cada año. Este rápido crecimiento urbano conduce a la degradación ambiental y a demandas excesivas de servicios e infraestructura. El consumo de energía ha aumentado drásticamente. Para abordar esto, es necesario desarrollar políticas de energía urbana sostenible y mejores prácticas en el uso eficiente de la tierra, el transporte, los edificios sostenibles y el desarrollo sostenible en general. Leer menos
Curso
Marzo 2020
Tiempo Parcial
3 semanas
21 February 2020
Inglés
Campus
 
Tyumen State Oil and Gas University
Tyumen, Russia

Clases teóricas, talleres, debates y preparación de proyectos individuales

Clases teóricas, talleres, debates y preparación de proyectos individuales Leer menos
Curso
01 June 2020
Tiempo completo
30 May 2015
Campus