CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Estudios Ambientales Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

El campo de los estudios ecológicos es un área de estudio multifacética que puede abarcar una variedad de temas de estudios ambientales. Los estudiantes pueden explorar las prácticas de sostenibilidad en las empresas, los impactos políticos y económicos de los enfoques culturales sobre el medio ambiente y las formas efectivas de negociar los cambios de políticas que impactan el medio ambiente. 

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios Ambientales Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

1 resultados en Estudios Ambientales, Europa Filter

Ciudades verdes para la eficiencia ecológica

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo Parcial 3 semanas Marzo 2020 Países Bajos Rotterdam

Justificación del curso de capacitación - Ecociudades: políticas para la energía sostenible: la mitad de la población mundial ahora vive en áreas urbanizadas, con un estimado de 60 millones de personas que se agregan cada año. Este rápido crecimiento urbano conduce a la degradación ambiental y a demandas excesivas de servicios e infraestructura. El consumo de energía ha aumentado drásticamente. Para abordar esto, es necesario desarrollar políticas de energía urbana sostenible y mejores prácticas en el uso eficiente de la tierra, el transporte, los edificios sostenibles y el desarrollo sostenible en general.