CURSOS-ACADEMICOS.COM

Encuentra Estudios de cursos en Estudios Ambientales Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El campo de los estudios ecológicos es un área de estudio multifacética que puede abarcar una variedad de temas de estudios ambientales. Los estudiantes pueden explorar las prácticas de sostenibilidad en las empresas, los impactos políticos y económicos de los enfoques culturales sobre el medio ambiente y las formas efectivas de negociar los cambios de políticas que impactan el medio ambiente. 

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios Ambientales Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

1 resultados en Estudios Ambientales, Países Bajos Filter

Ciudades verdes para la eficiencia ecológica

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo Parcial 3 semanas Marzo 2020 Países Bajos Rotterdam

Justificación del curso de capacitación - Ecociudades: políticas para la energía sostenible: la mitad de la población mundial ahora vive en áreas urbanizadas, con un estimado de 60 millones de personas que se agregan cada año. Este rápido crecimiento urbano conduce a la degradación ambiental y a demandas excesivas de servicios e infraestructura. El consumo de energía ha aumentado drásticamente. Para abordar esto, es necesario desarrollar políticas de energía urbana sostenible y mejores prácticas en el uso eficiente de la tierra, el transporte, los edificios sostenibles y el desarrollo sostenible en general.