Cursos en Filología China en Italia

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual. Los estudios chinos permiten a los estudiosos relacionarse con la China contemporánea mediante el estudio… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los estudios chinos permiten a los estudiosos relacionarse con la China contemporánea mediante el estudio de la religión, la cultura popular y la economía. Los estudiantes también pueden aprender sobre historia y literatura y estudiar los cambios en las relaciones internacionales y la ley de China.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de cursos en Filología China en Italia 2020

Leer menos
China Study Abroad
Beijing, China +8 Más

Los precios y la duración varían, pero la opción más popular es la matrícula del semestre.

Los precios y la duración varían, pero la opción más popular es la matrícula del semestre. -
Curso
Chino
Sep 2020
Campus