Cursos en Filología China en el Reino Unido

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración. Los estudios chinos permiten a los estudiosos relacionarse con la China contemporánea mediante el estudio de la religión, la… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los estudios chinos permiten a los estudiosos relacionarse con la China contemporánea mediante el estudio de la religión, la cultura popular y la economía. Los estudiantes también pueden aprender sobre historia y literatura y estudiar los cambios en las relaciones internacionales y la ley de China.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Estudios de cursos en Filología China en el Reino Unido 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
China Study Abroad
Beijing, China +8 Más

Los precios y la duración varían, pero la opción más popular es la matrícula del semestre.

Los precios y la duración varían, pero la opción más popular es la matrícula del semestre. -
Curso
Chino
Sep 2020
Campus