ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Colorado Springs y Estados Unidos de América 2021

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Colorado Springs es el hogar de medio millón de personas y ha aparecido una y otra vez en los medios de comunicación como una de las mejores ciudades de América. Hay muchas universidades y universidades que ofrecen programas de postgrado.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Colorado Springs Estados Unidos de América 2021

2 resultados en Estudios de Administración, Colorado Springs Filter

Coaching Para Profesionales De Recursos Humanos

Center for Creative Leadership
Curso
<
A tiempo parcial
<
3 días
Campus

Este programa ayuda a fortalecer sus propias habilidades de liderazgo y aprender a construir la relación de coaching para desarrollar las habilidades de los demás.

Leer más

Desarrollo De Liderazgo Para Los Profesionales De RRHH

Center for Creative Leadership
Curso
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

Desarrollado a través de una colaboración entre la CCL y la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM), este programa te prepara para convertirse en un líder más efic ...

Leer más