Curso en Estudios de Arquitectura en Canadá

Ver todas Cursos en Estudios de Arquitectura en Canadá

Estudios de Arquitectura

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Arquitectura en Canadá 2018

Leer más

Técnicas De Arquitectura

Montreal Technical College (MTC)
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Montreal

El programa "Tecnología de la Construcción y Obras Públicas: Técnicas de Arquitectura especialidad", que conduce a la certificación de estudios colegiales (AEC), se basa en dos temas fundamentales; construcción implica; ciencia de la construcción, el conocimiento de los materiales y métodos propios para la realización de cada elemento de un edificio y el diseño, que es el instrumento mediante el cual el arquitecto o ingeniero civil expresaron sus pensamientos a su cliente un lado, y al contratista para realizar el trabajo. [+]

El programa "Tecnología de la Construcción y Obras Públicas: Técnicas de Arquitectura especialidad", que conduce a la certificación de estudios colegiales (AEC), se basa en dos temas fundamentales; construcción implica; ciencia de la construcción, el conocimiento de los materiales y métodos propios para la realización de cada elemento de un edificio y el diseño, que es el instrumento mediante el cual el arquitecto o ingeniero civil expresaron sus pensamientos a su cliente un lado, y al contratista para realizar el trabajo.

Los beneficios del programa

La formación es puramente técnico. Se centra en el aprendizaje del diseño asistido por ordenador y la creación de la tecnología a la vanguardia, lo que permite una rápida integración en el mercado laboral; tamaño de la clase se mantiene al mínimo. (10 a 12 estudiantes por clase), garantizando una atención especial a cada alumno seguir el proceso de aprendizaje de cada uno y compartir el hecho lugar muy gran énfasis en la comunicación y la autonomía; Después de sólo ( 16) de dieciséis meses de formación (cuatro sesiones consecutivas), los estudiantes se preparan para el mercado laboral; La enseñanza es de primer orden dada por los arquitectos e ingenieros altamente calificados y reconocidos tanto por el colegio de arquitectos de Quebec que la Orden de Ingenieros de Québec.Les profesores prefieren un enfoque realista proyectos arquitectónicos y de contacto con la realidad mercado (visitas a empresas, sitios, altavoces); Los estudiantes se ofrecen al final de la tercera sesión de trabajo (a tiempo parcial) y pequeños... [-]