Curso en Estudios de Arquitectura en Inglaterra, Reino Unido

Compara Cursos en Estudios de Arquitectura en Inglaterra Desde Reino Unido 2018

Estudios de Arquitectura

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Cursos en Estudios de Arquitectura en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

International Year One in Architecture

Newcastle University
Campus Tiempo completo 9 - 12 meses July 2018 Reino Unido Newcastle

[+]

Cuando me tomará?

[-]

Programas De Diseño De Jardines

Inchbald School of Design
Campus Tiempo completo 1 - 3 años September 2018 Reino Unido Londres

La Escuela de Diseño Inchbald fue pionera en casas de campo de entrenamiento de diseño en el Reino Unido, proporcionando cursos que se centraron en el diseño de jardines para el entorno doméstico. Esta sigue siendo nuestra especialidad, pero hemos ampliado y perfeccionado nuestros cursos de diseño de jardines para dar cabida a la creciente demanda de profesionalismo. [+]

Cursos de Diseño de Jardines

La Escuela de Diseño Inchbald fue pionera en casas de campo de entrenamiento de diseño en el Reino Unido, proporcionando cursos que se centraron en el diseño de jardines para el entorno doméstico. Esta sigue siendo nuestra especialidad, pero hemos ampliado y perfeccionado nuestros cursos de diseño de jardines para dar cabida a la creciente demanda de profesionalismo.

La escuela de diseño de jardines mantiene fuertes conexiones con la profesión de diseño de jardines que nos permite colocar a los estudiantes con diseñadores consagrados. Seguimos enorgullecemos en el éxito de nuestros estudiantes en el mercado. Sitúan a la vanguardia en el mundo del diseño de jardines incluyen Inchbald jardín graduados de diseño.... [-]