Filter
Grados y Licenciaturas
Emiratos Árabes Unidos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Cursos en Estudios de Artes en Emiratos Arabes Unidos

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Las Humanidades hacen referencia a cualquier campo de estudio que implique un pensamiento más creativo, en oposición al pensamiento científico o matemático. Muchos programas de Arte están enfocados a la Literatura, mientras que otros abarcan la práctica de Bellas Artes, como pintura o música.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Artes en Emiratos Arabes Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Artes, Emiratos Árabes Unidos

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Inscape Education Group Dubai

Diseño de moda asistido por computadora: CAD es el uso de sistemas informáticos para ayudar en la creación, modificación, análisis u optimización de un diseño. ... [+]

Diseño de moda asistido por computadora: CAD es el uso de sistemas informáticos para ayudar en la creación, modificación, análisis u optimización de un diseño.

detalles del curso

Fecha de inicio

Febrero de 2019

Aprendizaje presencial a tiempo parcial:

4 sesiones de 1 hora y 45 minutos, 4 días a la semana durante 2 semanas

Requisitos de entrada:

Sin prerrequisito

El idioma de entrega:

Inglés

Resultado del curso

Una vez que haya completado este curso, podrá crear dibujos técnicos digitales de sus piezas diseñadas que comunicarán las decisiones de diseño tales como ubicaciones con cremallera, bolsillos, costuras cosidas, opciones de telas, etc. Un dibujo técnico para una pieza de moda es uno de los pasos. en la creación de patrones y en la parte de comunicar la intención del diseño a los clientes y partes interesadas. Este curso ha ayudado a diseñadores de moda, diseñadores de vestuario para películas / teatro, diseñador de ropa para novias, diseñador de textiles, ilustrador, creador de patrones o graduador, estilista, minoristas y artistas de exhibición visual para comunicar con éxito sus soluciones de diseño.... [-]

Emiratos Árabes Unidos Dubái
February 2020
Tiempo Parcial
2 semanas
Campus
Más información en español