11 Curso Programas en Estudios de Artes en España for 2024

Curso Programas en Estudios de Artes en España for 2024Filter
    • Madrid, España
    • Berzosa, España
    • + 1 more

    Tiempo completo

    14 semanas

    En el campus

    Inglés, Español

    Estudiar arte en el extranjero en Madrid será una parte inolvidable de tu carrera universitaria y experiencia de vida. Este curso en Artes Visuales de Madrid está diseñado para estudiantes que quieran vivir un semestre estudiando en un prestigioso programa de artes mientras participan en la vida cotidiana de un entorno académico español en el Instituto Nebrija de Artes y Humanidades.

    • Online Spain

    Tiempo completo

    9 meses

    Mezclado

    Español

    El Programa de Mentoría Profesional en Arte Conceptual es un programa avanzado en el que el estudiante, con una base sólida previamente adquirida, trabaja en un caso práctico realizando el trabajo de diseño y desarrollo profesional de tres proyectos. Durante el proceso serás mentorizado de forma personal por un Concept Artist con experiencia en producciones de primer nivel internacional.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    8 semanas

    En el campus

    Inglés

    La cultura configura nuestras perspectivas, valores, personalidades y miedos. Las prácticas culturales y las construcciones de identidad de nuestras comunidades influyen en nuestras sociedades y les dan forma. Comprender la riqueza de la diversidad y las oportunidades de colaboración refuerza nuestras posibilidades de equidad e inclusión. El arte transforma una sociedad influyendo en las opiniones, accediendo a experiencias y permitiéndonos ser testigos visuales o vivenciales de acontecimientos pasados.

    • Madrid, España
    • Alcorcón, España
    • + 3 more

    Tiempo completo

    9 días

    En el campus

    Español, Inglés

    El Curso de Extensión Universitaria de Grabado Calcográfico de Aranjuez responde al creciente interés de los estudiantes por explorar el ámbito de las técnicas tradicionales de grabado y estampación. Si bien estas técnicas pueden tener orígenes modestos, encontraron una amplia aplicación entre la mayoría de los artistas del siglo XX, dejando atrás un impresionante depósito de imágenes que se han convertido en la piedra angular de la historia del arte.

    • Online Spain

    Tiempo completo

    9 meses

    Mezclado

    Español

    Este Programa de Mentoría Profesional en Animación de Personajes para animadores de personajes es un curso avanzado en el que el alumno, con una base sólida previamente adquirida, trabaja un caso práctico realizando la animación de tres planos avanzados de diferentes estilos (mecánica corporal, interpretación y dibujo animado). , siendo asesorado personalmente por un animador con experiencia en producciones internacionales de primer nivel.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    8 semanas

    En el campus

    Inglés

    La comunicación visual y la creatividad son esenciales para nuestra memoria colectiva y funcionan como herramientas para preservar los acontecimientos y la experiencia humana más allá de los registros históricos. El diseño, la fotografía, la animación y otras formas de artes creativas son medios de comunicación de la sociedad y un vehículo para el placer, la estética y el cambio social.

    • Madrid, España
    • Alcorcón, España
    • + 3 more

    Tiempo completo

    11 días

    En el campus

    Español, Inglés

    El Curso de Extensión Universitaria de Grabado en Relieve de Fuenlabrada pretende satisfacer el creciente interés de los alumnos por adquirir conocimientos sobre los métodos tradicionales de grabado y estampación. Estas técnicas, aunque de origen modesto, han sido ampliamente empleadas por numerosos artistas del siglo XX, dejando tras de sí un notable depósito de imágenes en los anales de la historia del arte.

    • Madrid, España
    • Alcorcón, España
    • + 3 more

    Tiempo completo

    26 días

    En el campus

    Español, Inglés

    El Curso de Extensión Universitaria en Dibujo y Pintura Experimental, un esfuerzo de colaboración entre la URJC y la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY), presenta a los estudiantes una oportunidad única para perfeccionar sus habilidades expresivas mientras profundizan en diversos métodos de pintura y dibujo, todos realizados en El idioma Ingles.

    • Madrid, España
    • Alcorcón, España
    • + 3 more

    Tiempo completo

    30 horas

    En el campus

    Español, Inglés

    En los últimos años, muchos estudiantes han manifestado su interés por conocer las técnicas tradicionales de grabado y estampación. Técnicas de origen humilde pero ampliamente utilizadas por la inmensa mayoría de los artistas del siglo XX, y a través de las cuales dejaron un impresionante legado de imágenes para la historia del arte. Véase, por ejemplo, la obra grabada de Picasso, Miró, Chillida, Tapies..., por referirnos sólo a artistas de nuestro país. Son técnicas que han contribuido en gran medida a la difusión del conocimiento, acompañando al libro desde sus orígenes, y que, además de esto, han dejado obras de arte tan destacadas, en su larga historia, como los famosos grabados de Durero, Rembrandt o Técnicas, en definitiva, que cualquier especialista en el mundo de la imagen debería conocer y saber apreciar.

    • Madrid, España

    En el campus

    Español

    Ser artista o ejercer una profesión vinculada a las artes es optar por la pasión, por el talento y por la creatividad, por unir el interés personal con la dedicación profesional. Es también apostar por las aptitudes y habilidades más buscadas por el mercado profesional contemporáneo, como la imaginación y la cooperación interdisciplinar. Decidir por dónde empezar, hacia dónde canalizar tu talento o qué itinerario formativo es el mejor para ello no es una elección fácil. El Curso Fundamental de Artes y Profesiones Artísticas de SUR es un programa único en España que busca ponerte en contacto con las diferentes opciones formativas y profesionales para que pongas a prueba tu creatividad, desarrolles tu propio criterio y orientes los siguientes pasos de tu carrera.

    • Madrid, España

    En el campus

    Español

    Cortos SUR es un nuevo programa de talleres y seminarios breves abiertos a todas aquellas personas interesadas en el cruce entre arte y pensamiento. Nacen con la voluntad de convertirse en un espacio de reflexión sobre ideas y conceptos clave del arte y la cultura contemporáneos.