Curso en Estudios de Artes en Noruega

Encuentra Cursos en Estudios de Artes en Noruega

Estudios de Artes

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Quienes desean formar parte de las Bellas Artes, el estudio de la Literatura o Filosofía, o desempeñar otros papeles creativos como dieño de moda o artes culinarias, encontrarán programas de su agrado en la categoría de Humanidades.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Artes en Noruega 2019

Leer más

Mejorar la creatividad a través de la ciencia, la tecnología y el arte

American College of Norway
Campus Tiempo completo 1 año January 2019 Noruega Moss

Los estudiantes explorarán la psicología de la creatividad al participar en oportunidades dentro de STEAM - un enfoque interdisciplinario, holístico y creativo para aprender dentro de las disciplinas de STEM. [+]

Tenga en cuenta que debe inscribirse como estudiante a tiempo completo en el Colegio Americano de Noruega y eso significa que debe estudiar 5 de nuestros cursos (un total de 15 créditos). Nos comunicaremos con usted para discutir cuáles de nuestros otros cursos le gustaría incluir.

Los estudiantes explorarán la psicología de la creatividad al participar en oportunidades dentro de STEAM - un enfoque interdisciplinario, holístico y creativo para aprender dentro de las disciplinas de STEM.

A través de una estructura de clase abierta y colaborativa, los estudiantes explorarán y jugarán con una variedad de materiales para acceder al conocimiento dentro de STEM incluyendo la electrónica básica, los principios del sonido y el proceso de diseño de ingeniería. ... [-]