CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Cursos en Estudios de Derecho en España

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Derecho en España 2019/2020

2 resultados en Estudios de Derecho, España Filter

Curso Internacional de Especialización en Derecho Penal Económico

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Campus Tiempo completo 11 días Septiembre 2020 España Madrid

El Seminario de Derecho Penal. Derecho penal comparado y filosofía del Derecho Penal ha cumplido en 2017 quince años de continua investigación en las ciencias penales. Fundado en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, forma parte del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset desde el año 2002. Los miembros del Seminario han publicado en revistas especializadas un número importante de artículos científicos y diversos libros de su especialidad.

Programa Avanzado en Delegado de Protección de Datos (DPO) Online

Institute For Advanced Management (CEU - IAM)
En línea Tiempo completo 180 horas Noviembre 2019 España Madrid

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que comenzó a ser aplicable el 25 de mayo de 2018, establece la designación obligatoria de un Delegado de Protección de Datos (Data Protection Officer, DPO) en el caso de autoridades y organismos públicos, entidades que realicen una observación habitual y sistemática de las personas a gran escala, y entidades que tengan entre sus actividades principales el tratamiento, también a gran escala, de datos sensibles. El Data Protection Officer (DPO) constituye así uno de los elementos clave de la adaptación al RGPD y un garante del cumplimiento de la normativa de protección de datos en las organizaciones. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en colaboración con la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), ha presentado un Esquema de certificación para el ejercicio profesional de Delegado de Protección de Datos. La AEPD se convierte así en la primera Autoridad de control europea en desarrollar un esquema de certificación para el ejercicio de Delegados de Protección de Datos (DPD).