Filter
Curso
Estados Unidos de América Florida Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Busca Cursos en Estudios de Derecho en Estados Florida - Estados Unidos de América 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Cursos en Estudios de Derecho en Estados Florida Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Estados Unidos de América

1 resultados en Estudios de Derecho, Florida

Ambra College

La Escuela Internacional de Mediación - EIM es un innovador programa de desarrollo de las prácticas de mediación y las prácticas de colaboración en Brasil. Desarrollado p ... [+]

Escuela Internacional de Mediación

La Escuela Internacional de Mediación - EIM es un innovador programa de desarrollo de las prácticas de mediación y las prácticas de colaboración en Brasil. Desarrollado por el diálogo y el Instituto Colegio AMBRA, el foco es el desarrollo de habilidades y capacidades a partir de cuatro áreas: gestión, legales, técnicos y prácticos.

El objetivo es formar a una nueva generación de profesionales comprometidos a liderar la transformación de cómo los conflictos se resuelven en Brasil. A través de Certificación Premium en Mediación, el participante tendrá pleno derecho a lo siguiente:

Aplicar las principales técnicas de mediación existentes en el país que tiene la mediación más desarrollados del mundo (Estados Unidos); Desarrollar habilidades de forma estratégica y sostenibles y técnicas de mediación y las prácticas de colaboración de las instituciones públicas y privadas; Utilizando las herramientas de mediación y prácticas de colaboración basadas en estrategias de operación y programación neurolingüística; Crear medios para difundir el diálogo como herramienta de resolución de conflictos sobre la base de diferentes medios (libros, artículos, propuestas legislativas, entrevistas, etc.); La construcción de la autoridad académica en el ámbito de la mediación y las prácticas de colaboración. ... [-]
Estados Unidos de América Orlando
Septiembre 2019
Inglés,Portuguese (Brazil)
Tiempo completo
Tiempo Parcial
220 horas
Campus
En línea
Más información en español