CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Estudios de Derecho en Estados Orlando sobre Estados Unidos de América 2019

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

North Orlando, una ciudad en la Florida y el asiento de condado del condado de Orange es conocida como "La Ciudad Hermosa". Hay una larga lista de colegios y universidades que sirven a la ciudad. Debido a la belleza escénica y sitios de turismo, el medio ambiente de esta ciudad es perfecta para la educación superior.

Solicita información sobre Cursos en Estudios de Derecho en Estados Orlando Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Derecho, Orlando Filter

Experiencia de mediación

Ambra College
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 220 horas Septiembre 2019 Estados Unidos de América Orlando + 2 más

La Escuela Internacional de Mediación - EIM es un innovador programa de desarrollo de las prácticas de mediación y las prácticas de colaboración en Brasil. Desarrollado por el diálogo y el Instituto Colegio AMBRA, el foco es el desarrollo de habilidades y capacidades a partir de cuatro áreas: gestión, legales, técnicos y prácticos.