CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Cursos en Estudios de Derecho en Estados Unidos

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Derecho en Estados Unidos 2019/2020

4 resultados en Estudios de Derecho, Estados Unidos de América Filter

Cursos de formación jurídica

TrainUp
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América McKinney + 1 más

Experiencia de mediación

Ambra College
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 220 horas Septiembre 2020 Estados Unidos de América Orlando + 2 más

La Escuela Internacional de Mediación - EIM es un innovador programa de desarrollo de las prácticas de mediación y las prácticas de colaboración en Brasil. Desarrollado por el diálogo y el Instituto Colegio AMBRA, el foco es el desarrollo de habilidades y capacidades a partir de cuatro áreas: gestión, legales, técnicos y prácticos.

Ley internacional

edX
En línea Tiempo Parcial 12 semanas Inscripción abierta Estados Unidos de América Cambridge

Aprenda sobre el derecho de la comunidad internacional, incluyendo cómo se crea, aplica y mantiene el derecho internacional en el mundo de hoy.

Curso: Gobierno, Relaciones Internacionales y Derecho.

Manhattan College
Campus Tiempo completo 1 semana Noviembre 2019 Estados Unidos de América El Bronx

Este programa integra discusiones en el aula con funcionarios del gobierno y expertos que practican leyes en la ciudad de Nueva York. Las visitas a lugares de renombre, como la Corte Suprema del Estado de Nueva York, brindan oportunidades únicas en la vida para aprender dónde se practica la ley.