CURSOS-ACADEMICOS.COM

Encuentra Cursos en Estudios de Derecho en Estados Ámsterdam a Países Bajos 2019

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios de Derecho en Estados Ámsterdam Países Bajos 2019

1 resultados en Estudios de Derecho, Ámsterdam Filter

Amsterdam - Ley

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 - 2 semestres Contacto Países Bajos Ámsterdam

¿Estás considerando asistir a la facultad de derecho después de la graduación? ¿No sería útil tener una idea de cómo es la escuela de derecho antes de ir y también averiguar qué tipo de carrera legal estás buscando? Este programa te ofrece esa oportunidad. Aprende sobre el derecho comparado en un contexto internacional mientras estudias en el extranjero con nosotros en los Países Bajos, donde los estudiantes locales comienzan su licenciatura en derecho en el nivel de Bachelor.