CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Cursos en Estudios de Derecho en los Países Bajos (Holanda)

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Derecho en los Países Bajos (Holanda) 2019

2 resultados en Estudios de Derecho, Países Bajos Filter

Curso de epidemiología de salud pública en línea

Elevate Health
En línea Tiempo Parcial 3 semanas Contacto Países Bajos Netherlands Online

Este curso mejorará su comprensión de la epidemiología de salud pública, la ciencia sobre la cual se basa la salud pública. La epidemiología de la salud pública consiste en describir e interpretar los patrones geográficos y temporales de la salud de la población, identificar las estrategias de prevención y estimar y evaluar el impacto de los factores de riesgo y las medidas preventivas sobre la salud de la población.

Amsterdam - Ley

IES Abroad
Campus Tiempo completo 1 - 2 semestres Contacto Países Bajos Ámsterdam

¿Estás considerando asistir a la facultad de derecho después de la graduación? ¿No sería útil tener una idea de cómo es la escuela de derecho antes de ir y también averiguar qué tipo de carrera legal estás buscando? Este programa te ofrece esa oportunidad. Aprende sobre el derecho comparado en un contexto internacional mientras estudias en el extranjero con nosotros en los Países Bajos, donde los estudiantes locales comienzan su licenciatura en derecho en el nivel de Bachelor.