Filter
Curso
Italia Milán Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos Cursos en Estudios de Derecho en Estados Milán a Italia 2019

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Cursos en Estudios de Derecho en Estados Milán Italia 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Estudios de Derecho, Milán

Milano Fashion Institute

Manejando la moda ... [+]

Curso de Derecho de la Moda

Conocimiento legal y práctica para la moda Gestión de la moda

protección de marca y diferentes tipologías de protección de marcas, así como otros derechos de propiedad intelectual que pueden usarse para proteger creaciones y modelos de moda;negociación de moda y acuerdos específicos para la industria;problemas de la cadena de suministro: desde la publicidad hasta los procesos de moda digital;la disciplina "made in", las cuestiones delictivas, como las marcas y la falsificación de productos y la falsificación de la moda.

El curso se llevará a cabo constantemente con casos prácticos (litigios, contactos, puntos de referencia y simulaciones con gerentes y abogados de la industria de la moda) y se concluirá con juicios simulados finales. El escenario es Milán, la capital de la moda italiana y europea, que combina empresas de moda y oficinas legales que apoyan la industria.... [-]

Italia Milán
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 semanas
Campus
Más información en español
European School of Banking Management

El Diploma contra el Lavado de Dinero es hoy reconocido por los expertos como el mejor de los entrenamientos italianos en el campo del Lavado de Dinero. ... [+]

presentación

El Diploma contra el Lavado de Dinero es hoy reconocido por los expertos como el mejor de los entrenamientos italianos en el campo del Lavado de Dinero. El único camino italiano para certificar oficialmente la posesión de las competencias en la producción está destinado a formar la importante figura profesional del Administrador de ALD, que ahora requieren todos los bancos, compañías de seguros y todos los demás beneficiarios de obligaciones contra el lavado de dinero.

Es el único maestro en Italia.con una estructura modular que le permite personalizar los objetivos de capacitación de cada uno, con una subdivisión en niveles de conocimiento que van desde el Nivel Básico más simple hasta el Certificado Avanzado más avanzado, para aquellos que desean lo mejor;Se aprobará a nivel europeo;haber reunido a los principales expertos contra el lavado de dinero con más de 25 años de experiencia;que proporciona un examen final escrito y oral con una comisión externa, un elemento que certifica oficialmente la adquisición de competencias, lo que hace que el curso sea perfectamente compatible con la Disposición del Banco de Italia del 10 de marzo de 2011;que al final del curso prevé la inscripción en el Registro AMLproporcionado por una división especializada de una Escuela de Administración Asociada ASFOR;que gracias a la frecuencia de E-Learning, le permite monitorear constantemente el aprendizaje;para ofrecer a sus estudiantes acceso ininterrumpido, durante los 365 días del año, a la plataforma E-Learning con actualizaciones continuas sobre las últimas noticias.programaMódulo 1Implementación de la IV Directiva de la UE -... [-]
Italia Milán Roma Bari
Octubre 2019
Italiano
Tiempo completo
6 meses
Campus
En línea
Más información en español