Curso en Estudios de Derecho en Estados Oxfordshire, Reino Unido

Busca Estudios de cursos en Estudios de Derecho en Estados Oxfordshire y Reino Unido 2018

Estudios de Derecho

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Cursos en Estudios de Derecho en Estados Oxfordshire Reino Unido 2018

Leer más

Programa Del Año De La Brecha De La Ley (para Las Edades 17-19)

Oxford Royale Academy
Campus Tiempo completo 10 - 10 semanas September 2018 Reino Unido Yarnton

El programa Law Gap Year ofrece a los futuros estudiantes de Derecho la oportunidad de desarrollar su comprensión académica de la ley a través de la enseñanza y la investigación guiada. [+]

Introducción

Si usted está pensando en estudiar Derecho como un título de grado o como parte de un curso de conversión graduado, este curso está diseñado para ponerte en el camino correcto para lograr sus ambiciones. El curso también fomenta el desarrollo de habilidades más amplias esenciales para el éxito en los estudios y la práctica de la ley, incluyendo la comunicación, la escritura académica, el pensamiento crítico y el conocimiento de la actualidad.

El proyecto

Al igual que con todos nuestros temas Gap Year, el curso de Derecho se centra en la producción de una pieza extendida de la escritura que el estudiante debe investigar y producir de forma independiente bajo la dirección de nuestros tutores. Normalmente, este consiste en una tesis sobre un tema específico dentro de la ley, a menudo un área de controversia o algo que ofrece mucho en las noticias, aunque existe la posibilidad de producir algo más que una tesis. Posibles títulos de tesis y temas incluyen:... [-]