Filter
Curso
Reino Unido Inglaterra Mánchester Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Cursos en Estudios de Derecho en Estados Mánchester acerca Reino Unido 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Solicita información sobre Cursos en Estudios de Derecho en Estados Mánchester Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Derecho, Mánchester

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Mánchester
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Accord Language Schools

Este curso es perfecto para los profesionales, abogados, estudiantes de derecho y los que tienen un interés en el derecho francés. ... [+]

El francés y el Derecho del programa: (36 lecciones / semana - 27 horas) Este curso es perfecto para los profesionales, abogados, estudiantes de derecho y los que tienen un interés en el derecho francés. Desarrolle sus habilidades lingüísticas, aumentar su confianza y ampliar su conocimiento del vocabulario especializado y la cultura jurídica en Francia. Tamaño de la clase: 14 estudiantes por grupo máximo.

Contenido del curso:

Los temas se eligen en función de las estudiantes y los fondos pueden incluir Derecho Comercial, Derecho Penal francés, Derechos Humanos, Derecho Internacional, Diplomacia, etc. Acuerdos único francés y el Programa de Derecho ofrece visitas exclusivas a instituciones como el Tribunal de Apelación y el Tribunal de Trabajo, así como profesores invitados en Derecho Constitucional y la Liga de Derechos Humanos, por nombrar sólo unos pocos. ... [-]

Reino Unido Mánchester
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 semana
Campus
Más información en español