CURSOS-ACADEMICOS.COM

Encuentra Cursos en Estudios de Derecho en Estados Johannesburgo los Sudáfrica 2019

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Cursos en Estudios de Derecho en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2019

2 resultados en Estudios de Derecho, Johannesburgo Filter

curso de administración de empresas - principios del derecho mercantil (cis)

Damelin Part Time
Campus Tiempo Parcial 65 horas Febrero 2020 Sudáfrica Johannesburgo

Al término de cada programa de habilidades, CIS emitirá los alumnos con una Carta Resultados delineando los módulos y créditos obtenidos.Sólo al término de 3 módulos hacia el título completo será el alumno recibirá un certificado con una

Curso de contabilidad - habilidades en derecho mercantil y controles contables (icb)

Damelin Part Time
Campus Tiempo Parcial 48 horas Febrero 2020 Sudáfrica Johannesburgo

Una vez completada con éxito el programa, el ICB emitirá a los alumnos una Carta de resultados que describirá los módulos cubiertos. El ICB solicitará a FASSET, en nombre del alumno, que el Programa de Habilidades en Derecho Empresarial y Controles