$close

Filtros

Ver resultados

Ver Estudios de cursos en Estudios de Diseño en África 2022

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.Con el crecimiento de los medios digitales, diseño de puestos de trabajo están en alta demanda. Si usted… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Con el crecimiento de los medios digitales, diseño de puestos de trabajo están en alta demanda. Si usted es bueno con la tecnología y tienen un ojo para el diseño, el programa de maestría en diseño podría ser para usted.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Ver todos los Estudios de cursos en Estudios de Diseño en África 2022

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Tshwana South TVET College
Mabopane, Sudáfrica

Para obtener un Certificado Nacional, el estudiante debe tomar un total de 7 asignaturas. Tres materias fundamentales y cuatro materias profesionales.

Para obtener un Certificado Nacional, el estudiante debe tomar un total de 7 asignaturas. Tres materias fundamentales y cuatro materias profesionales. -
Curso
Inglés