Cursos en Estudios de Diseño en la República Checa

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Diseño en la República Checa 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
European Summer School
Prague, República Checa

En este curso, aprenderá todo lo que necesita para convertirse en un aspirante a diseñador gráfico.

En este curso, aprenderá todo lo que necesita para convertirse en un aspirante a diseñador gráfico. -
Curso
Tiempo completo
10 días
Inglés
Campus
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here