Curso en Estudios de Economía en Bielorrusia

Busca Cursos en Estudios de Economía en Bielorrusia

Estudios de Economía

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Bielorrusia ofrece la mejor educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. Este sistema de la educación no sólo ha atraído a estudiantes del país, sino también a los estudiantes internacionales. El país cuenta con 15 universidades con universidades de Bielorrusia como la mejor universidad en el país.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Economía en Bielorrusia 2019

Leer más

Director financiero

IPM Business school
Campus Tiempo Parcial 120 horas October 2019 Bielorrusia Minsk

El programa está diseñado para: directores financieros, directores de la economía, controladores, contadores mayores [+]

El programa está diseñado para: CFOs, Directores de la economía, controladores, jefes de contabilidad

Lo que es único acerca del programa?

El programa está preparado en cooperación con nuestro socio a largo plazo - Controller Akademie AG (Alemania) y cumple con Grupo Internacional de Control (Suiza). Controller Akademie AG (Alemania, www.controllerakademie.de) fue fundada en 1971. Albrehtom Dayle (Albrecht Deyhle) y hoy es reconocido como líder mundial en el campo del control de la formación, ofreciendo a sus clientes una serie de programas abiertos y corporativos en alemán e Inglés.

Después de graduarse en el programa y la defensa exitosa del proyecto final, los estudiantes reciben Diplom de Controlador los Akademie AG (Alemania).... [-]