Curso en Estudios de Economía en Francia

Ver los Cursos en Estudios de Economía en Francia

Estudios de Economía

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Una maestría en economía le ayudará a obtener una comprensión abstracta de las economías, y cómo funcionan. La información obtenida puede ayudar a los estudiantes a entender y desarrollar ideas sobre la política fiscal, el comercio mundial y la volatilidad económica mejor.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Economía en Francia 2019

Leer más

Programa de preparatoria

EDC Ecole des Dirigeants & Créateurs d’Enterprise
Campus Tiempo completo 3 - 5 años September 2019 Francia París

Apropiarse de las herramientas necesarias para gestionar la transición entre la escuela secundaria y la educación superior. Adquirir las bases necesarias para la comprensión de los fundamentos del negocio, tanto teóricos como prácticos. Enfrentar las realidades humanas de negocio y base de empleo a través de una primera etapa como "empleado". Participar en el curso del estudiante-empresario (1º al 5º año) para aquellos que deseen crear o adquirir un negocio, mientras que el equilibrio de las obligaciones académicas y obligaciones del contratista. [+]

ciclo de licenciatura 1er año Apropiarse de las herramientas necesarias para gestionar la transición entre la escuela secundaria y la educación superior Adquirir las bases necesarias para la comprensión de los fundamentos del negocio, tanto teóricos como prácticos. Enfrentar las realidades humanas de negocio y base de empleo a través de una primera etapa como "empleado". Participar en el curso del estudiante-empresario (1º al 5º año) para aquellos que deseen crear o adquirir un negocio, mientras que el equilibrio de las obligaciones académicas y obligaciones del contratista.

programa

Empresarial, la gestión, la estrategia herramientas de negocio Marketing, Ventas Lengua y la cultura Contabilidad, finanzas Proyecto profesional entorno empresarial En segundo año La profundización de los fundamentos de la gestión con las lecciones más concretas (muchos oradores profesionales) Multiplicar las experiencias de campo a través de trabajos de consultoría y prácticas para ayudar a descubrir nuevas industrias y nuevos puestos de trabajo para enriquecer su reflexión sobre sus planes de carrera. 3er año ... [-]