Curso en Estudios de Economía en Italia

Busca Cursos en Estudios de Economía en Italia

Estudios de Economía

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Economía en Italia 2019

Leer más

Curso corto - finanzas

European School of Economics
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 meses January 2019 Italia Roma Milán Florencia + 3 más

El Programa Especializado de ESE en Finanzas está dirigido a los aspirantes a los gestores de fondos de inversión y analistas profesionales y examina los principios de financiación y las decisiones de inversión y su impacto en una amplia gama de temas de gestión contemporáneas. [+]

La Programa Especializado en Finanzas ESE está dirigido a los aspirantes a los gestores de fondos de inversión y analistas profesionales y examina los principios de financiación y las decisiones de inversión y su impacto en una amplia gama de temas de gestión contemporáneas. Los estudiantes no sólo examinan las causas y efectos de la riqueza externos, pero lo más importante se insta a mirar las causas internas invisibles.

Este programa ofrece una síntesis de la política financiera en una estrategia, que integra la finalidad y objetivos de la organización. El enfoque del curso es en el pensamiento actual en cuanto a la valoración de la empresa, los procesos de toma de inversión, financiación y política de dividendos, la gestión de activos, estrategias financieras y la teoría de la cartera. Este curso también abarca el análisis financiero, la planificación y el concepto de riesgo. Incluye la formación y el uso de los activos corrientes, capital de trabajo y la política de crédito. La gestión financiera incluye el conocimiento de los instrumentos de financiación a largo plazo y la estructura de capital.... [-]