Curso en Estudios de Economía en Noruega

Compara Cursos en Estudios de Economía en Noruega

Estudios de Economía

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Economía en Noruega 2019

Leer más

Curso de la auditoría, la regulación y el cumplimiento

Leoron Professional Development Institute
En línea Campus Tiempo completo 5 días September 2019 Noruega Oslo + 1 más

Este curso de formación es de gran valor tanto para las personas que deseen invertir en su futuro y con ganas de unirse a la comunidad de líderes y consultores de tecnología de información de alto nivel. [+]

Este curso de formación es de gran valor tanto para las personas que deseen invertir en su futuro y con ganas de unirse a la comunidad de líderes y consultores de tecnología de información de alto nivel. La certificación (CISA) Certified Information Systems Auditor es muy apreciada de las firmas de reconocido prestigio; Por otro lado este curso también es de gran valor para las empresas que se preocupan de ampliar sus capacidades de los trabajadores con el fin de construir y mantener la calidad y los servicios informativos garantizados; que seguro enriquecerán la diferenciación organización y facilitar la transformación de los negocios electrónicos.

OBJETIVOS DEL CURSO Introducir Auditoría de TI como una ciencia, las prácticas y la profesión se introducirá a los candidatos, además de las prácticas de auditoría de aceptación mundial. Compartir experiencias prácticas sobre la realización y gestión de TI Auditoría de las asignaciones de acuerdo con la ética y los estándares de la profesión. Introducirlo conceptos clave de seguridad y principios, así como las estrategias de tratamiento de acuerdo con los marcos de ISACA. Disposición a pasar el examen Certified Information System Auditor (CISA) realizado por la auditoría de sistemas de información y control asociación - EE.UU.. ¿QUIÉN DEBE ASISTIR? Directores de TI / Los gerentes de seguridad / Procesamiento de gestores de proyectos Los auditores de SI / TI Los contadores públicos y auditores SI / TI consultores Al personal de gestión de la calidad Personal técnico de TI que aspiran al liderazgo de TI... [-]