Curso en Estudios de Economía en Portugal

Ver Cursos en Estudios de Economía en Portugal

Estudios de Economía

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Economía en Portugal 2019

Leer más

Ciencias económicas

University of Algarve
Campus 7 días June 2019 Portugal Faro

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una idea de lo que pueden esperar si se inscriben en uno de los cursos internacionales de maestría ofrecidos por la Escuela de Economía. [+]

University of Algarve mitad de temporada University of Algarve tendrá lugar en la semana del 10 al 16 de junio. El programa es GRATUITO e incluye cursos por la mañana y actividades deportivas y culturales por la tarde (como paseos en bote, caminatas, visita de algunos lugares de interés cultural, etc.). El alojamiento y todas las comidas también están incluidos. Los viajes de ida y vuelta son responsabilidad exclusiva de los estudiantes. Los participantes deben tener 18 años o más.

PÚBLICO OBJETIVO

Este curso está diseñado para estudiantes y jóvenes investigadores que deseen inscribirse en un programa internacional de maestría en las áreas de Administración, Economía o Turismo. Los candidatos deben tener o estar a punto de tener un BA en un campo de estudio relevante. Los estudiantes deben dominar el inglés. No es obligatorio hablar portugués.... [-]