Curso en Estudios de Economía en Suecia

Ver Cursos en Estudios de Economía en Suecia

Estudios de Economía

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Una maestría en economía le ayudará a obtener una comprensión abstracta de las economías, y cómo funcionan. La información obtenida puede ayudar a los estudiantes a entender y desarrollar ideas sobre la política fiscal, el comercio mundial y la volatilidad económica mejor.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Economía en Suecia 2019

Leer más

Curso de la auditoría, la regulación y el cumplimiento

Leoron Professional Development Institute
En línea Campus Tiempo completo 5 días September 2019 Suecia Jönköping Estocolmo Gotemburgo + 3 más

Este curso de formación es de gran valor tanto para las personas que deseen invertir en su futuro y con ganas de unirse a la comunidad de líderes y consultores de tecnología de información de alto nivel. [+]

Este curso de formación es de gran valor tanto para las personas que deseen invertir en su futuro y con ganas de unirse a la comunidad de líderes y consultores de tecnología de información de alto nivel. La certificación (CISA) Certified Information Systems Auditor es muy apreciada de las firmas de reconocido prestigio; Por otro lado este curso también es de gran valor para las empresas que se preocupan de ampliar sus capacidades de los trabajadores con el fin de construir y mantener la calidad y los servicios informativos garantizados; que seguro enriquecerán la diferenciación organización y facilitar la transformación de los negocios electrónicos.

OBJETIVOS DEL CURSO Introducir Auditoría de TI como una ciencia, las prácticas y la profesión se introducirá a los candidatos, además de las prácticas de auditoría de aceptación mundial. Compartir experiencias prácticas sobre la realización y gestión de TI Auditoría de las asignaciones de acuerdo con la ética y los estándares de la profesión. Introducirlo conceptos clave de seguridad y principios, así como las estrategias de tratamiento de acuerdo con los marcos de ISACA. Disposición a pasar el examen Certified Information System Auditor (CISA) realizado por la auditoría de sistemas de información y control asociación - EE.UU.. ¿QUIÉN DEBE ASISTIR? Directores de TI / Los gerentes de seguridad / Procesamiento de gestores de proyectos Los auditores de SI / TI Los contadores públicos y auditores SI / TI consultores Al personal de gestión de la calidad Personal técnico de TI que aspiran al liderazgo de TI... [-]