Curso en Estudios de Economía en Taiwán

Busca Cursos en Estudios de Economía en Taiwán

Estudios de Economía

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Economía en Taiwán 2019

Leer más

Curso de ACCA

Institute of Finance and Economics
Campus Tiempo completo August 2019 Taiwán

La calificación de ACCA está diseñada para proporcionar los conocimientos de contabilidad, habilidades y valores profesionales que proporcionará a los profesionales de finanzas que son capaces de construir carreras exitosas a través de [+]

Curso ACCA

La calificación de ACCA está diseñada para proporcionar los conocimientos de contabilidad, habilidades y valores profesionales que proporcionará a los profesionales de las finanzas que son capaces de construir carreras exitosas en todos los sectores, ya sea que trabajan en el sector público o privado, practicando en empresas de contabilidad, carrera en los negocios. La calificación de ACCA incorpora los estándares globales de educación contable establecidos por la Federación Internacional de Contadores (IFAC). Hay un fuerte énfasis en los valores profesionales, la ética y la gobernanza. Estas habilidades son esenciales a medida que la profesión avanza hacia códigos de conducta, regulación y legislación reforzados - con un creciente enfoque en el profesionalismo y la ética en la contabilidad. Éstos se examinan al nivel más alto en la calificación de ACCA y son un elemento de la base de sus requisitos de la experiencia práctica.... [-]