CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Estudios de cursos en Estudios de Energía Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios de Energía Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

2 resultados en Estudios de Energía, Países Bajos Filter

Curso en línea: Introducción a las turbinas eólicas: Física y tecnología

TU Delft Open & Online Education
En línea Tiempo Parcial 7 semanas Contacto Países Bajos Países Bajos en línea

Este curso ofrece a los estudiantes una visión general de los aspectos multidisciplinarios de las turbinas eólicas sin un estudio detallado de la literatura de todos estos aspectos. Explicará las tecnologías relevantes en un nivel similarmente accesible.

Ciudades verdes para la eficiencia ecológica

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo Parcial 3 semanas Marzo 2020 Países Bajos Rotterdam

Justificación del curso de capacitación - Ecociudades: políticas para la energía sostenible: la mitad de la población mundial ahora vive en áreas urbanizadas, con un estimado de 60 millones de personas que se agregan cada año. Este rápido crecimiento urbano conduce a la degradación ambiental y a demandas excesivas de servicios e infraestructura. El consumo de energía ha aumentado drásticamente. Para abordar esto, es necesario desarrollar políticas de energía urbana sostenible y mejores prácticas en el uso eficiente de la tierra, el transporte, los edificios sostenibles y el desarrollo sostenible en general.