CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Estudios de Energía Tiempo Parcial 2019/2020

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios de Energía Tiempo Parcial 2019/2020

8 resultados en Estudios de Energía Filter

Curso en línea: Introducción a las turbinas eólicas: Física y tecnología

TU Delft Open & Online Education
En línea Tiempo Parcial 7 semanas Contacto Países Bajos Países Bajos en línea

Este curso ofrece a los estudiantes una visión general de los aspectos multidisciplinarios de las turbinas eólicas sin un estudio detallado de la literatura de todos estos aspectos. Explicará las tecnologías relevantes en un nivel similarmente accesible.

Certificado técnico internacional NEBOSH en aceite y gas de seguridad operacional

E-Careers
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Reino Unido en línea Mudar

Alcanzar el Certificado Técnico Internacional NEBOSH en Petróleo y Gas Seguridad de funcionamiento para trabajar con seguridad en una industria que se sabe que necesitan las mejores pautas de salud y seguridad.

Curso Online de Energías Renovables para el Desarrollo Sostenible

Gaia Education
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 8 semanas Agosto 2020 Reino Unido Forres Canadá Lago Shawnigan Tailandia Prachuap Khiri Khan Brasil Rio de Janeiro + 7 más

Este programa en línea ofrecerá una visión global de las energías renovables como un medio para permitir el desarrollo sostenible a escala mundial. Presentará el caso de cómo las energías renovables representan tanto una necesidad ambiental como una oportunidad económica.

petróleo y las asociaciones de gas

University of Tulsa College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 2 días Contacto Estados Unidos de América Tulsa Toledo + 1 más

Este seminario se dirige a las intrincadas común y con frecuencia enfrentan las asociaciones impuesto sobre el petróleo y el gas mediante un enfoque modular.

estratégica habilidades financieras para la industria de la energía

Cox School of Business, Southern Methodist University
Campus Tiempo Parcial 1 semana Septiembre 2020 Estados Unidos de América Dallas

El programa es un campo de concentración, de una semana de estudio que comienza por la tarde a última hora del domingo y concluye a mediados de la tarde del viernes siguiente. Casi todos los días constará de tres sesiones de clase y tres pequeños grupos de discusión.

petróleo y los impuestos del gas

University of Tulsa College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 2 días Contacto Estados Unidos de América Tulsa Toledo + 1 más

Los participantes aprenden soluciones prácticas a problemas complejos y de petróleo impuesto a la gasolina y las estrategias para hacer frente con mayor eficacia con las entidades de funcionamiento.

Course in Global Energy and Climate Policy

SOAS University of London
En línea Tiempo Parcial 6 semanas Contacto Reino Unido Londres Singapur + 1 más

Ciudades verdes para la eficiencia ecológica

IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo Parcial 3 semanas Marzo 2020 Países Bajos Rotterdam

Justificación del curso de capacitación - Ecociudades: políticas para la energía sostenible: la mitad de la población mundial ahora vive en áreas urbanizadas, con un estimado de 60 millones de personas que se agregan cada año. Este rápido crecimiento urbano conduce a la degradación ambiental y a demandas excesivas de servicios e infraestructura. El consumo de energía ha aumentado drásticamente. Para abordar esto, es necesario desarrollar políticas de energía urbana sostenible y mejores prácticas en el uso eficiente de la tierra, el transporte, los edificios sostenibles y el desarrollo sostenible en general.