Cursos en Estudios de Humanidades en Bolivia

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Situado entre las montañas de los Andes y el río Amazonas en América del Sur, Bolivia tiene un sistema de educación superior sorprendentemente robusto que incluye una de las universidades más antiguas del hemisferio occidental. En los últimos años, el gobierno ha aprobado una ley para mejorar y estandarizar la calidad de la enseñanza en las universidades.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Humanidades en Bolivia 2020

Leer menos
FSD - Foundation for Sustainable Development
Cochabamba, Bolivia

Con el programa de inmersión lingüística, los internos pueden aumentar sus habilidades lingüísticas antes y durante su trabajo de campo de desarrollo internacional.

Con el programa de inmersión lingüística, los internos pueden aumentar sus habilidades lingüísticas antes y durante su trabajo de campo de desarrollo internacional. -
Curso
Tiempo completo
9 - 52 semanas
Inglés
Campus
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here