Curso en Estudios de Humanidades Tiempo Parcial en Italia

Ver todos Estudios de cursos en Estudios de Humanidades Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Estudios de Humanidades

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Arte, Humanidades y Ciencias Sociales ayudan a la formación de las mentes críticas gama relé de cuestiones cruciales, lo que resulta en una cultura pública floreciente, un respeto por el conocimiento y el debate inteligente de fomentar valores y habilidades que sustentan la democracia participativa y un gobierno responsable.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios de Humanidades Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Leer más

Rome - Sociology & Religion

IES Abroad
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 semestres January 2019 Italia Roma

[+]

Una amplia variedad de otras disciplinas se ofrecen a través de nuestros otros programas en Roma, así que puede complementar su estudio de Sociología y Religión con cursos de lengua italiana, historia del arte, historia, clásicos y más.

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad.

[-]

Cursos individuales expresos

Berlitz Roma
Campus Tiempo Parcial 3 años October 2018 Italia Roma

El programa Express es un curso individual intensivo que le permite aprender o mejorar un idioma en solo tres semanas. Siempre tendrá la garantía del Método Berlitz®, profesores de lengua materna calificados y un servicio de alta calidad. Las clases se programarán según su disponibilidad: un enfoque intensivo facilita el aprendizaje y maximiza los resultados ... [+]

El programa Express es un curso individual intensivo que le permite aprender o mejorar un idioma en solo tres semanas. Siempre tendrá la garantía del Método Berlitz®, profesores de lengua materna calificados y un servicio de alta calidad.

Las lecciones se programarán según su disponibilidad: un enfoque intensivo facilita el aprendizaje y maximiza los resultados.

Las ventajasAprendizaje de idiomas rápido y efectivo con el Método Berlitz®Profesores de lengua materna calificados a su disposiciónDisponible para todos los niveles lingüísticos y para todos los idiomasMáxima flexibilidad de programaciónFinalización de un nivel de Berlitz

Uno de los métodos más efectivos para aprender un idioma es el de la inmersión total. Durante las lecciones, el alumno habla en el nuevo idioma al menos el 50% del tiempo.... [-]


Italian Language Courses in Sicily

The Italian Academy
En línea Campus Tiempo Parcial 1 - 70 semanas Inscripción abierta Italia Siracusa + 1 más

Nuestros cursos de italiano se centran en dar a los estudiantes las habilidades de comunicación apropiadas aprendiendo italiano de la manera más natural, combinando las herramientas comunicativas con un estudio completo de gramática y sintaxis italianas. [+]

Nuestra enseñanza se basa en el enfoque comunicativo. A través del desarrollo de las cuatro habilidades: hablar, escribir, leer y escuchar, el curso ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para usar el lenguaje e interactuar en diversas situaciones de la vida cotidiana. Este enfoque comunicativo se complementa con el estudio en profundidad de las estructuras gramaticales italianas, importantes para el uso correcto de la lengua italiana. Los materiales utilizados son cuidadosamente seleccionados, basados ​​en los intereses de los estudiantes y en línea con las directrices establecidas por el Marco Común Europeo.

Nuestros estudiantes a largo plazo que deseen seguir cursos de examen específicos pueden preparar y sentarse CILS exámenes en los niveles de A1 a C2 del CECR. ... [-]