Curso en Estudios de Marketing en Nueva York, Estados Unidos de América

Compara Estudios de cursos en Estudios de Marketing en Nueva York las Estados Unidos de América 2018

Estudios de Marketing

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Estudios de Marketing en Nueva York Estados Unidos de América 2018

Leer más

Curso De Marketing Digital

General Assembly
Campus Tiempo Parcial 10 semanas March 2018 Estados Unidos de América Kips Bay Atlanta Austin Boston Chicago Dallas Denver Los Angeles Santa Monica Irvine Manhattanville Providence San Francisco San Jose Seattle Washington DC Arlington EE.UU. Online + 17 más

Utilizando técnicas y plataformas de vanguardia como las redes sociales, anuncios pagados, marketing por correo electrónico y Google Analytics para adquirir usuarios en una campaña de marketing digital. [+]

Habilidades

Obtenga dominio de la publicidad social y use Facebook, Google AdWords y Google Analytics para encontrar significado en el comportamiento del usuario.

Estándar de producción

Desarrolle y planifique una campaña impulsada por datos y estrategias de búsqueda de pago, y medida por indicadores clave de rendimiento.

El panorama

Conviértase en un impulsor de la rentabilidad de su empresa mediante el uso de técnicas y plataformas de vanguardia para comercializar productos y adquirir usuarios.

Conozca a su equipo de soporte

Nuestra excelencia educativa es un esfuerzo de la comunidad. Cuando aprende en GA, siempre puede confiar en un equipo interno de expertos para brindarle orientación y apoyo, siempre que lo necesite.... [-]


Gestión Estratégica De Marketing

Columbia Business School
Campus Tiempo Parcial 6 días June 2018 Estados Unidos de América Nueva York New York + 1 más

Marketing Estratégico de Gestión es un programa integral con un enfoque en la entrega y captura de valor para el cliente. [+]

La clave para el éxito empresarial es superar a la competencia para captar y retener una base de clientes rentables. Marketing Estratégico de Gestión es un programa integral con un enfoque en la entrega y captura de valor para el cliente.

Usted ganará ideas innovadoras acerca de cómo ser un vendedor más eficaz, y los procesos y herramientas específicas para desarrollar y poner en práctica estas ideas. Usted también tendrá la oportunidad de aplicar su aprendizaje a su propia empresa y los mercados a través de varias clínicas y un caso personal. El plan de estudios intensivos y de aprendizaje activo formato han demostrado ser muy eficaz tanto para los profesionales de mercadotecnia y ejecutivos con responsabilidades de marketing. ... [-]