Curso en Estudios de Medio Ambiente en Dinamarca

Ver todas Cursos en Estudios de Medio Ambiente en Dinamarca

Estudios de Medio Ambiente

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Medio Ambiente en Dinamarca 2018/2019

Leer más

Magra y el curso ambiente de trabajo

NIVA Education
Campus Tiempo completo 4 días Dinamarca Copenhague

El curso consistirá en una combinación de conferencias y discusiones sobre el papel de, el ambiente de trabajo magra y los procesos de producción sostenibles en la aplicación práctica magra o proyectos de investigación de los participantes. literatura magra básica será distribuido a los participantes antes del curso. [+]

El curso consistirá en una combinación de conferencias y discusiones sobre el papel de, el ambiente de trabajo magra y los procesos de producción sostenibles en la aplicación práctica magra o proyectos de investigación de los participantes. literatura magra básica será distribuido a los participantes antes del curso. También se pedirá a los participantes que preparen una breve introducción de su proyecto de investigación o actividades de implementación magras.

El curso puede ser aprobado como un doctorado platos con 3,5 ETCS en la Universidad de Aalborg.

Este curso también ha sido aceptado como un curso teórico (10 horas) exigieron en la educación médica especializada en los programas de formación de los servicios de salud ocupacional en la Universidad de Helsinki en Finlandia. La aceptación es válida para los programas de formación especializada en la Facultad de Medicina de todas las universidades finlandesas.... [-]