Curso en Estudios de Medio Ambiente en Francia

Ver todas Cursos en Estudios de Medio Ambiente en Francia

Estudios de Medio Ambiente

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Estudios de cursos en Estudios de Medio Ambiente en Francia 2019

Leer más

Semestre de primavera en el agua y la gestión ambiental

UniLaSalle
Campus Tiempo completo 5 meses January 2019 Francia Beauvais Mont-Saint-Aignan París + 2 más

El semestre de primavera en Agua y Gestión Ambiental es un programa interdisciplinario que se centra en los procesos que afectan a las transferencias y la calidad de las aguas superficiales y subterráneas. [+]

Semestre de Primavera en Agua y Gestión Ambiental

El semestre de primavera en Agua y Gestión Ambiental es un programa interdisciplinario que se centra en los procesos que afectan a las transferencias y la calidad de las aguas superficiales y subterráneas.

La mayoría de los cursos es proporcionado por la facultad de la unidad de investigación HydrISE.

El curso incluye cursos teóricos (hidrología superficial, hidrogeología, mecánica de fluidos), aplicados durante la (suelo química física), el seguimiento y herramientas de modelado (calidad del agua, el modelado de las transferencias en la zona saturada, y SIG cursos sobre la gestión de los recursos hídricos (ingeniería ambiental, la interacción con las actividades agrícolas, la contaminación). También se planean excursiones y visitas al sitio.... [-]