Curso en Estudios de Sostenibilidad Tiempo Parcial en Italia

Compara Estudios de cursos en Estudios de Sostenibilidad Tiempo Parcial en Italia 2018

Estudios de Sostenibilidad

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Por definición, la sostenibilidad es un proceso que se caracteriza por un cierto ideal socio-ecológico. En otras palabras, la sostenibilidad se relaciona con objetivos ambientales para garantizar que los recursos se usen de una manera efectiva, minimizando así tanto residuos como el impacto.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Estudios de Sostenibilidad Tiempo Parcial en Italia 2018

Leer más

Curso En Nueva Moda Sostenible

Milano Fashion Institute
Campus 3 semanas July 2018 Italia Milán

El curso corto "Nueva moda sostenible", apoyado por Vogue Talents, tiene como objetivo preparar a estudiantes graduados y graduados, jóvenes gerentes, profesionales y jóvenes empresarios para enfrentar la complejidad de la responsabilidad en la industria de la moda al proporcionar herramientas concretas y compartir prácticas comerciales inspiradoras. [+]

Nueva moda sostenible

Elaboración de modelos comerciales innovadores a través de la sostenibilidad La sostenibilidad está modificando las reglas del juego de la industria de la moda. Comenzando el largo y complejo viaje de integración de la ética y la estética en la cadena de valor, trabajar en la innovación responsable hoy en día no solo es deseable sino necesario. Hoy en día las empresas necesitan hacer un modelo de negocio "sostenible" también "contemporáneo", respondiendo a las necesidades de los Millennials y las generaciones futuras. Un uso cuidadoso de la tecnología podría catalizar este cambio. El curso corto "Nueva moda sostenible", apoyado por Vogue Talents, tiene como objetivo preparar a estudiantes graduados y graduados, jóvenes gerentes, profesionales y jóvenes empresarios para enfrentar la complejidad de la responsabilidad en la industria de la moda al proporcionar herramientas concretas y compartir prácticas comerciales inspiradoras.... [-]